Pasco: Juntos inicia primer operativo de pago del 2017

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres (Juntos), iniciará el 1 de marzo su primer operativo de pago del 2017, a las familias usuarias que cumplieron con el compromiso de enviar a sus hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.

Las familias usuarias de la región Pasco, podrán retirar su abono bimestral de S/ 200.00 través de las agencias del Banco de la Nación de sus respectivas localidades, en los cajeros automáticos o en agentes Multired de la misma institución bancaria.

 En Pasco, Juntos realizará el operativo de pago en 24 distritos de las provincias de Oxapampa, Daniel A. Carrión y Pasco, además los gestores locales desarrollarán charlas de inclusión financiera en exteriores del Banco de la Nación.

 Para verificar si se encuentran en la nómina de abonados, las usuarias del Programa pueden llamar a la Línea Gratuita 1880, en donde también podrán hacer sus consultas o plantear sus reclamos y denuncias.