BENEFICIADOS CON AUDÍFONOS COMPLETARÁN TERCERA ETAPA DE MONITOREO

En función al trabajo que se viene desarrollando con la fundación Internacional Starkey, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), desarrollará la tercera etapa de monitoreo para los más de 350 beneficiados con audífonos especiales.

Para este próximo 24 se programó la visita de los especialista de la Fundación Starkey, a fin de realizar el monitoreo de los más de 350 beneficiados con audífonos especiales, para evaluar el uso que le dieron y la regulación adecuada sobre el ruido.

Celsa Ledesma Huayanay, responsable de OMAPED, indicó que en base a necesidad de la población se gestionará una segunda fase de entrega de audífonos para nuestros hermanos con discapacidad auditiva.

“Hacemos la invitación a aquellas personas quienes fueron beneficiados inicialmente con los audífonos, a que participen el próximo 24 del presente al monitoreo y asesoramiento por parte de especialista de la Fundación Starkey que se realizará desde primeras horas en el palacio Municipal”, señaló Ledesma Huayanay.