CLAUSURARON BARES CLANDESTINOS EN CHAUPIMARCA

Bajo un intenso trabajo de vigilancia y seguimiento, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana en coordinación con la División de Investigación Criminalística de la Policía Nacional de Perú y la Fiscalía de Prevención del Delito, clausuraron dos bares clandestinos ubicados en el Jirón Víctor Romero del distrito de Chaupimarca.

Carlos Torres Calderón, responsable de Fiscalización, señaló que durante la intervención, se encontró estos establecimientos en pleno funcionamiento a puerta cerrada, uno sin ninguna identificación y otro que funcionaba bajo la fachada de carbonería. 

Asimismo, manifestó que ambos locales no contaban con la Licencia de Funcionamiento, ni de Defensa Civil y es por ello que se procedió con el decomiso de cajas de cerveza, mesas, sillas y sillones. “Se continuará realizando el seguimiento a todos los bares clandestinos, procediendo a clausurarlos por la ilegalidad de los mismos, para la tranquilidad de la población”, refirió Torres Calderón.

Por su parte, el Coronel de la PNP, Oscar Herrera Hermosa, refirió que se seguirán coordinando estos operativos, toda vez que existen muchos negocios que a plena luz del día expenden licor hasta incluso a menores de edad.