CORTE DE PASCO PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN POR LAS HELADAS Y EL FRIAJE

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, participó de la simulación del friaje y las heladas como parte de las  actividades de la plataforma de Defensa Civil en la Región Pasco, desarrolla en el Tambo de Yanacachi en el distrito de Ticlacayan.

Desde las 9 :00 horas  que fue el inicio de las diferentes actividades, conjuntamente con los representantes de las diversas instituciones que fueron llegando en el transcurso del día, desarrollaron las coordinaciones para enfrentar un hecho que se pueda presentar en  esta parte del litoral peruano.

Nuestra Localidad al estar ubicada en una zona alto andina, es propensa a sufrir de las inclemencias del tiempo y ser afectado por el friaje y las heladas, por lo que se emprende un trabajo de prevención  y el Poder Judicial siendo parte de la Plataforma de Defensa Civil  viene participando de las acciones que se emprenden.


Hoy ,miércoles se desarrollará el simulacro, y se espera que todas las instituciones directamente involucradas demuestren  su capacidad de atención ante una emergencia.