INSTITUCIONES ACREDITARÁN A SUS REPRESENTANTES PARA LA COMISIÓN AD HOC

Con el propósito de desarrollar la evaluación técnica de la Ley N° 29293 “Ley que declara de Necesidad Pública e Interés Nacional la Implementación de Medidas para Lograr el Desarrollo Urbano Sostenible Concertado y la Reubicación de la ciudad de Cerro de Pasco” para su modificatoria a través de los que conformarán la Comisión AD HOC.

La Presidencia y Coordinación a cargo de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, ya derivó los oficios pertinentes a las diferentes instituciones; quienes conforman la Comisión AD HOC en la última reunión del pasado 4 de abril. A fin de que acrediten a un Titular y un Suplente teniendo como fecha límite hasta el martes 11 de abril.

Para un trabajo de transparencia y coordinación unánime, se envió los oficios a instituciones como: la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Gobierno Regional de Pasco, Municipalidades Distritales de Yanacancha, Simón Bolívar, Fundición de Tinyahuarco, los colegios; de Ingenieros, Abogados, Enfermería, Contadores, Economistas y de Periodistas, asimismo a la Dirección Regional de Educación (DREP), Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y Cámara de Comercio Pasco.

En cuanto a los dirigentes de base se ofició a los: Presidentes del Asentamientos Humanos de Uliachín, Túpac Amaru, Tahuantinsuyo, El Misti, Nueva Esperanza, al Frente Único de Transportistas (FUTRAP) y al Frente de Trabajadores de Construcción Civil Pasco.

Finalmente, invocar que en función al cumplimiento para la designación  de un Titular y un Suplente a las instituciones oficiadas hasta antes del 11 del presente se espera el compromiso de los mismos, e invitar para el próximo 26 de abril que se viene programando el II Foro enmarcado en la Ley N° 29293, para dar conformidad y seguir trabajando estratégicamente planes que buscan el desarrollo de Pasco.