JURAMENTAN A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO LA QUINUA

En emotiva ceremonia, el regidor Miguel García Ruiz en representación del alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, juramento a la nueva Junta Edil del Centro Poblado La Quinua con Resolución N° 128-2017-HMPP acreditándolos para el trabajo dentro del periodo 2017 - 2021.
Miguel García Ruiz, regidor provincial, instó a la nueva gestión edil a buscar el desarrollo del Centro poblado La Quinua, desde ya ratificando que las puertas de la Comuna Provincial están abiertas para trabajar en favor de la Población.

Por su parte el electo alcalde Domingo Reyes Aíra, manifestó que buscará el crecimiento socioeconómico de su pueblo y continuará gestionando presupuesto para los seis proyectos que deja el alcalde saliente Samuel Ángulo Travesaño.

Finalmente, Max Sancho Poma responsable de Participación Ciudadana, señaló que el proceso electoral del pasado 19 de marzo se desarrolló con transparencia, en función a un trabajo democrático de la población que respalda a sus electas autoridades.