ADMINISTRADOR Y BARMAN DE CLUB NOCTURNO SON RECLUIDOS EN PENAL ACUSADOS DE TRATA DE PERSONAS.

Tenían a menor de edad como dama de compañía
 
El Juez Samuel Cabanillas Catalán, encargado del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, en audiencia pública, ordenó nueve meses de prisión preventiva para Khenyo Max Loyola Cosme (Administrador del Night Club “Venus”) y cinco meses para Jhordi David Rimas Ordoñez  (Barman del Night Club) acusados por el delito contra la libertad personal en su modalidad de trata de personas en su forma agravada, en agravio de la menor de iniciales E.A.L (16)
 
Después de más de seis horas que duró la audiencia, donde el representante Ministerio Público, oralizó su requerimiento de prisión preventiva para Gustavo Johnatan Avila Barrios, Khenyo Max Loyola Cosme y Jhordi David Rimas Ordoñez, acusándolos por el delito de trata de personas, dando a conocer los hechos materia de investigación; los abogados  defensores expusieron sus  alegatos correspondientes y presentaron una serie de documentos que fueron entregados al Juez  en el momento.
 
Según la acusación fiscal, la menor E. A. L. (16), fue captada por Max Loyola Cosme, administrador del Night Club “Venus”, para llevarla a trabajar en dicho local como dama de compañía, bailar, beber y tener relaciones sexuales con los parroquianos.
 
Por sus servicios de 8:00 p.m. a 2:00 a.m. le pagarían la suma de 20.00 soles, por jarra el monto de 25.00 soles y por relaciones sexuales 180.00 soles.
 
De acuerdo a la versión de la menor, desde el 27 de abril trabajaba como dama de compañía, y era retenida en el local para evitar que escapara, permitiéndole salir sólo los días miércoles y domingos.
 
El magistrado considerando todos los hechos y actuados, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva  presentando por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco - Segundo Despacho, para  Khenyo Max Loyola Cosme, nueve meses y para Jhordi David Rimas Ordoñez , cinco meses  que deban ser recluidos en el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca del Distrito Judicial de Pasco para garantizar la investigación y ordenó su inmediata libertad de Gustavo Johnatan Avila Barrios quien seguirá el proceso con comparecencia simple.