Tenían a menor de edad como dama de compañía
Después de más de seis horas que duró la audiencia, donde el representante Ministerio Público, oralizó su requerimiento de prisión preventiva para Gustavo Johnatan Avila Barrios, Khenyo Max Loyola Cosme y Jhordi David Rimas Ordoñez, acusándolos por el delito de trata de personas, dando a conocer los hechos materia de investigación; los abogados defensores expusieron sus alegatos correspondientes y presentaron una serie de documentos que fueron entregados al Juez en el momento.
Según la acusación fiscal, la menor E. A. L. (16), fue captada por Max Loyola Cosme, administrador del Night Club “Venus”, para llevarla a trabajar en dicho local como dama de compañía, bailar, beber y tener relaciones sexuales con los parroquianos.
Por sus servicios de 8:00 p.m. a 2:00 a.m. le pagarían la suma de 20.00 soles, por jarra el monto de 25.00 soles y por relaciones sexuales 180.00 soles.
De acuerdo a la versión de la menor, desde el 27 de abril trabajaba como dama de compañía, y era retenida en el local para evitar que escapara, permitiéndole salir sólo los días miércoles y domingos.
El magistrado considerando todos los hechos y actuados, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva presentando por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco - Segundo Despacho, para Khenyo Max Loyola Cosme, nueve meses y para Jhordi David Rimas Ordoñez , cinco meses que deban ser recluidos en el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca del Distrito Judicial de Pasco para garantizar la investigación y ordenó su inmediata libertad de Gustavo Johnatan Avila Barrios quien seguirá el proceso con comparecencia simple.