GESTIÓN PROVINCIAL REALIZÓ EL FESTIVAL DEL TEATRO Y LA PRESENTACIÓN DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL

Demostrando talento, los alumnos de la Escuela Recreativa Municipal “Sembrando Talento” de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, desarrollaron la presentación de sus talleres de Sinfónica Municipal y teatro en el auditorio municipal, donde varios estudiantes expresaron su talento alternadamente, robándose los aplausos de los asistentes.

Con la interpretación de los instrumentos musicales como la guitarra, batería, piano, entre otros, jóvenes de la “Sinfónica Municipal” presentaron algunas canciones como nuestros tradicionales huaynos cerreños y otros. Mientras en el teatro muchos de sus estudiantes expresaron Cortos, rompiendo el miedo escénico y cautivaron la atención de muchos.

Por su parte, Ali Sánchez Martel subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, indicó que  se avanzó mucho en la instrucción cultural que se viene impartiendo desde hace semanas, asimismo dijo que con estas actividades se busca dar un espacio a los jóvenes de la provincia de Pasco, para que se integren y expresen su talento y creatividad.

“Invitamos a todos los niños y jóvenes que quieran integrar la escuela municipal Sembrando Talento, acérquense  a la comuna provincial en la Sub Gerencia de Cultura ya que continúan abiertas las inscripciones y así  puedan desarrollar su arte”, refirió el funcionario.