HABILITAN VÍAS ALTERNAS POR FESTIVIDAD DE CRUCES DE MAYO

En coordinación con el Departamento Policial de Transito (DEPOLTRAN), la Subgerencia de Transportes de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, habilitó nuevos accesos al centro de la ciudad para las unidades de transporte público que hacen uso del Parque “El Minero”.

El titular de la Subgerencia de Transportes, Joel Sánchez, informó  que las Empresas de Transporte Urbano como El Minero, Transdel, Exaltación, Orgullo, Diamante y Más Rápido, deben de realizar su recorrido por 5 Esquinas, Circunvalación Arenales, frontis a la Posta Médica de Uliachin, avenida Real de Minas y Circunvalación Arenales.

Asimismo, manifestó que los ómnibus y particulares deben ejecutar el recorrido por 5 Esquinas, Circunvalación Arenales todo el circuito hasta el Terminal Terrestre.

Finalmente, refirió que en las calles aledañas al parque El minero se encuentra personal de la Policía de Transito junto a inspectores de tránsito de la Comuna Provincial para orientar a los conductores de las unidades particulares y de vehículos de transporte público.