JURAMENTAN JUECES ESPECIALIZADOS Y DE PAZ LETRADO EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

Iniciando el mes de mayo,  se realizaron nuevos cambios en diversos Juzgados de la Corte Superior de Justicia de Pasco, con la finalidad de continuar con las celeridad procesal que se tiene como parte de las mitras establecidas en la presente gestión.


El Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte Superior de Justicia,  le tomó el juramento de ley a La Dra. Cinthya Flores Yunca, como Jueza del Juzgado Civil de Pasco, seguidamente el Dr.  Miguel Pando Colqui, Juez Decano especializado,  le tomó el juramento de ley a  la Dra.  Magaly Kris Prudencio Bullón, como Jueza de Paz Letrado en San Francisco de Asís de  Yarusyacán y  al Dr. 
Romain Viviano Valdez, como Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado.

La juramentación se realizó en el despacho del presidente de la corte, donde culminado el acto protocolar, les invoco a seguir trabajando con idoneidad que han demostrado y acelerar los procesos que se tiene en sus despachos.

Los flamantes magistrados  agradecieron al  Presidente de la Corte, Dr. Antonio Paucar, por la confianza depositada en sus personas,  para asumir la responsabilidad que se les está encomendando y se comprometieron trabajar  en favor de la administración  de justicia.