ODECMA CAPACITA A INTERNOS DEL CENTRO PENITENCIARIO DE COCHAMARCA

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Pasco, brindó una Charla Informativa a los internos del Establecimiento Penitenciario de Cochamarca sobre "Los Beneficios Penitenciarios",  asimismo recepcionaron quejas  y denuncias de irregularidades en el desarrollo de sus procesos.
 
El Jefe de la ODECMA Pasco Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, lideró las actividades como parte de la campaña  “Denuncia los actos de corrupción en la Corte Superior de Justicia de Pasco” en la que se garantiza la reserva de la identidad del denunciante.
 
El Dr. Álvaro Arrunátegui Chávez,  Juez del Tercer Juzgado Unipersonal de Pasco, expuso “El beneficio de semilibertad” y el Dr. Héctor Martín Uriol Olortegui, Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Pasco “El beneficio de Liberación Condicional”, que fueron expuestos para los más de 200 internos del Centro Penitenciario.
 
El Módulo itinerante que instaló la ODECMA Pasco en esta actividad, para la recepción de quejas y denuncias de los internos procesados, recepción más de una veintena de supuestas irregularidades en los trámites de sus expedientes.
 
Al finalizar la actividad los internos agradecieron la visita del Jefe de la ODECMA y su comitiva pidiendo se pueda dar celeridad en sus procesos y a la espera de una próxima visita.