ALCALDESA VICTORIA BUSTAMANTE FLORES PARTICIPO DE LA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Morí, se reunió ayer en la Ciudad de Pasco con Alcaldes Provinciales Distritales de la Región, buscando evaluar los proyectos de agua y saneamiento que requieren prioridad en dicha jurisdicción. La cita de trabajo se lleva a cabo en las Instalaciones del I.S.P.P “Gamaniel Blanco Murillo“. Además estuvo presente el Gobernador Regional y el Congresista Clayton Galván Ventó.

Trujillo Morí expuso los principales lineamientos de su gestión en materia de agua y saneamiento y escucho las intervenciones de las Autoridades Locales y Provinciales.

En su participación de la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital Fundición de Tinyahuarco Victoria Bustamante Flores considero que el Distrito cuenta con dos Lagunas que es Acucocha y Punrun es por ello que pidió que se desarrolle el proyecto integral de agua potable y se ejecute desde Punrun, “cumpliremos cien años de creación política y hasta la fecha no contamos con el saneamiento básico pido a su persona que priorice este anhelado proyecto” concluyo Bustamante Flores.