ALCALDE PROVINCIAL LOGRÓ CUATRO MILLONES PARA MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES

• Firma de convenio se dio con Provías Descentralizado

Más de cuatro millones de nuevos soles, logró el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco Rudy Callupe Gora, para el mantenimiento rutinario y periódico de los caminos vecinales en toda la provincia, ella tras la firma de convenio con Provías Descentralizado.

El burgomaestre provincial, Rudy Callupe Gora, manifestó que la finalidad del convenio es de mantener en condiciones de transitabilidad permanente los tramos que se encuentran en los 13 distritos de la provincia de Pasco.

"Durante el año 2015 y 2016 hemos logrado metas y eso predominó para firmar un nuevo convenio, no descuidaremos el mantenimiento de las carreteras hemos llegado hasta las zonas más alejadas y seguiremos trabajando en beneficio de la población pasqueña", dijo Callupe Gora.

Por su parte el responsable de Provias Descentralizado, subrayó que vienen laborando coordinadamente con los municipios, resaltando lo realizado dentro de la Provincia de Pasco, “Efectuaremos el seguimiento del uso de los recursos transferidos, lo que incluye el monitoreo fisicó y financiero. El convenio tendrá duración hasta el 31 de diciembre del 2017”, refirió.