COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL REALIZÓ BALANCE DE LA GESTIÓN AMBIENTAL

Con la presencia de alcaldes distritales y representantes de municipalidades de la provincia de Pasco se desarrolló la reunión de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), donde se presentó el balance de la gestión ambiental y se planteó nuevas propuestas de trabajo concerniente al tratamiento de residuos sólidos en la provincia.

De la misma manera, la reunión sirvió para presentar los instrumentos de Gestión Ambiental Municipal, esta acción estuvo a cargo del Gerente de Servicios Públicos, Andrés Cajachahua Castillo.

En esta sesión de trabajo se asumieron importantes acuerdos y se propuso la elaboración de la Agenda Ambiental a corto y mediano plazo. La comuna provincial de Pasco se encuentra plenamente comprometida con el cuidado ambiental y espera de las autoridades distritales el mismo compromiso para ayudar a la conservación del ambiente.

Finalmente, el funcionario mencionó que para el próximo 10 de agosto se tendrá una reunión donde se consolidará muchas acciones que se vienen programando.