CONCURSO DE PINTURA SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA PLAZA DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Con la participación de cientos de niñas, niños y adolescentes se desarrolló el concurso de pintura denominado “El arte nos transforma y mejora nuestro entorno” organizado por la Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Medio Ambiente de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, con la finalidad de concientizar a la población sobre la conservación del medio ambiente.

El evento artístico se desarrolló en la plaza Daniel Alcides Carrión desde las 10 de la mañana, donde estudiantes de inicial, primaria y secundaria se dieron cita para plasmar sus ideas sobre el cuidado del ambiente. Por su parte la comuna provincial entregó materiales de trabajo como cartulina, lápices de color, plumones y témperas para su participación.

Maestros y padres de familia que asistieron al evento alentaron a los niños participantes, por su parte los estudiantes, expresaron sus ideas sobre el cuidado del ambiente a través de dibujos con mensajes alusivos al tema.

La premiación se realizará el 28 de junio tras conocer el fallo de los miembros del jurado conformado por artistas y entendidos en el tema ambiental.