GESTIÓN PROVINCIAL ENTREGÓ 120 MASCARILLAS Y BOTIQUÍN A LA I.E. GERARDO PATIÑO LOPEZ

Continuando con la entrega de mascarillas, la Subgerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana, en esta oportunidad entregó 120 mascarillas de filtros para la respiración más un botiquín de emergencia a la Institución Educativa Gerardo Patiño López, ello cumpliendo el compromiso asumido por el alcalde de la Honorable Municipalidad  Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora.

Julia Mamani Javier, directora de la I. E. Gerardo Patiño López, agradeció a la gestión provincial por cumplir el compromiso asumido con las Mascarillas de Alta Filtración con clip y válvula, que reducirá en gran manera la percepción de olores tanto para los alumnos, docentes y personal administrativo.

“Agradecemos al alcalde Rudy Callupe, sabíamos que no nos iba a defraudar, se cumplió con la entrega de mascarillas que nos serán muy útil, muchas gracias”, mencionó Mamani Javier.

Por su parte, Carmen Janampa López, responsable de la Subgerencia, indicó que de esta manera se cumple con el compromiso asumido por el alcalde con la entrega de mascarillas, con la finalidad de prevenir enfermedades por la emanación de olores fétidos de la laguna Patarcocha.