LÚGUBRES DÍAS

Prisionero en la cárcel de los sentimientos puedo  decir  hoy  que después de tanta agonía, vuelvo a morir. Los  brazos de la decepción  sean convertidos para mí en ineludibles. Durante minutos interminables mi pregunta no es otra ¿Cómo algo tan hermoso capaz de llenar mis entrañas con el más profundo sentimiento de júbilo puede causar tanta tempestad  a la vez? Quisiera escapar dejar atrás tus besos y abrazos sin embargo sólo conseguiría  apresurar mi muerte.

La desconfianza por lo vivido se convirtió en mi martirio, pintando  mis días de lúgubre tristeza haciéndote una nueva víctima. Busco respuestas a mi alrededor que alivien mi  incertidumbre, pero sé que en mi interior la hallaré. Quizá nuestra historia tenga un final prematuro pero lo vivido a tú lado es  como si fuera un siglo.

Tus pequeñas manos dejan en mi torso marcas  de tus orgásmicos abrazos.  ¿Tu cariño será capaz de pulverizar el muro entre nosotros o te convertirás en lo que tanto temo?

Pequeño gran  amor, escapaste de mis sueños y anhelos para darme el estrujón que tanto esperaba. Tus labios llenaron de llamativos  colores mis amaneceres, estoy seguro  dejarían maravillado al más grande ilustrador. Espero con ansias que el destino termine su burda venganza aun así  no pueda soportarlo en  pie. 

ROJO