MUNICIPIO DE YARUSYACÁN REALIZÓ II JORNADA DE LIMPIEZA

Participaron docentes, alumnos y madres del programa de vaso de leche
El municipio del distrito de Yarusyacán, atraves de la gerencia de medio ambiente y servicios publico realizó la II Jornada de Limpieza, con participación de los docentes, alumnos de las diversas instituciones educativas y madres de familia integrantes del programa del Vaso de Leche.

Esta jornada con el lema "tienes el mundo en tus manos, cuidemos el medio ambiente”, dio por inicio al promediar 09:00 de mañana, donde los niños y las madres salieron a las calles con sus escobas, mientras otros recogían los desperdicios de las cunetas y de los lavaderos.

Por su parte la autoridad edil, Ing. Edgar Velásquez Herrera, hizo un llamado a todos los ciudadanos a que dejen de contaminar, más por el contario cuidemos y podamos sembrar una planta para construir un planeta con oxígeno.


La municipalidad como política en el cuidado del medio ambiente, ha dotado de mascarillas, guantes, bolsas. Esta jornada tiene como finalidad de prevenir la contaminación ambiental y que todos los ciudadanos puedan tomar conciencia.