Última semana para postular a becas para curso sobre periodismo de investigación

Este domingo 25 de junio vence el plazo para que los periodistas de las regiones Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Pasco y Junín puedan postular a una de las becas ofrecidas para el II Taller Macro Regional “Conflictos Socioambientales e Investigación Periodística”.
La iniciativa es organizada por la Fundación Gustavo Mohme Llona, la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Fundación Friedrich Ebert.

Los 25 periodistas seleccionados accederán a un curso virtual en julio, a través de un aula digital de la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Luego participarán en un taller intensivo presencial en Huancayo, los días los días 11, 12 y 13 de agosto.

Los periodistas interesados deben postular presentando un proyecto de investigación, a través de la web de la Fundación Gustavo Mohme Llona (fundacionmohme.org), donde encontrarán el formulario de inscripción y todos los detalles de la convocatoria.

Entre los maestros talleristas que dictarán en esta jornada de capacitación se encuentran Edmundo Cruz, Ángel Páez (jefe de la Unidad de Investigación de La República), Nelly Luna (Ojo Público), Jacqueline Fowks (El País), Mónica Vecco (OSCE), además de expertos en temas económicos y mineros de las organizaciones Propuesta Ciudadana y CooperAcción.