OCMA ATENDERÁ RECLAMOS DE LOS USUARIOS JUDICIALES DE HUÁNUCO Y PASCO

Los usuarios judiciales que consideran que hay un excesivo retardo en sus trámites procesales llevados en las Cortes Superiores de Justicia de Huánuco o Pasco, podrán presentar sus reclamos en el “Módulo de Recepción de Quejas Verbales” que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) instalará como parte de la Visita Judicial Ordinaria, a efectuarse entre los días 12 y 16 del presente mes.
Para el caso de la Corte Superior de Justicia de Huánuco (CSJ-HN), el módulo estará instalado en la sede principal, ubicada en jirón Dos de Mayo Nº 1191 – Plaza de Armas, y la atención al usuario será en horarios de 8:00 am 1:30 pm. y de 2:30 pm. a 5:00 pm; los días 12, 15 y 16 de junio.

Mientras que en la Corte Superior de Justicia de Pasco (CSJ-PA), se atenderá en su sede principal, situado en jirón 28 de julio s/n -distrito de Yanacancha, desde las 8:00 am. a 1:00 pm., y de 2:00 pm. a 5:00 pm.; los días 13 y 14 de junio.

Para ambos casos, los justiciables deberán llevar su DNI y el número de su expediente judicial materia de reclamo.

Se recuerda para efectos posteriores, que en caso de que la OCMA no se encuentra de Visita Judicial, los reclamos podrán ser formulados en las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura (ODECMA) respectiva.