26 y 27 JULIO, V FERIA GASTRONÓMICA “MISTURA PASQUEÑA 2017”

En el mes patrio, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Comercialización, realizará la Quinta Feria Gastronómica Mistura Pasqueña 2017, donde se contará con la presentación de platos típicos de varios distritos de la región, por ello se invita a la población en general a participar de esta importante actividad a realizarse los días 26 y 27 de julio en la plaza Daniel Alcides Carrión.

El alcalde Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, manifestó que la feria pretende promover la oferta turística y gastronómica en el marco de celebrarse las Fiestas Patrias en sus 196 años de creación política, “Nosotros seguiremos trabajando en favor de la promoción turística y economía a través de las múltiples actividades que desarrollamos. Pasco es rico en la producción de Tubérculos, Raíces, Granos, Legumbres y Cereales”, agregó el burgomaestre.

En tanto, para la Feria Gastronómica Mistura Pasqueña en su quinta versión, ya se viene invitando a exponentes importantes sobre la preparación de comidas típicas de la provincia y región, donde toda la familia podrá participar activamente.

Cabe indicar, que participarán reconocidos jurados que calificarán a todos los participantes, según los criterios de las bases, por ello se invita a la población interesada quienes desean participar, acercarse a la Subgerencia de Comercialización primer piso del Palacio Municipal.