ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO ENTREGÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN CHAUPIMARCA

Brindando calidad de vida a la población pasqueña, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora acompañado de los regidores, inauguró la obra “Pavimentación de Pistas, Veredas y Áreas Verdes de las Calles; Huancayo y Santiago Huaricapcha, Jirón Pariamarca y Pasaje Clarín” en Chaupimarca.  

El burgomaestre pasqueño, se dirigió a los vecinos del lugar indicando que el presupuesto asignado a este proyecto es producto de las constantes gestiones ante el gobierno central ya que en la actualidad la comuna pasqueña recibe menos de un millón de soles al año.

“Continuare gestionando presupuesto para el desarrollo de los pueblos, trabajo que ya se viene ejecutando con la inauguración de esta y otras obras que la gestión entregará estos días. De la misma forma insto a los vecinos a cuidar esta obra con mantenimiento y  limpieza”, refirió Callupe Gora.

Por su parte los dirigentes y vecinos del lugar, agradecieron al alcalde por atender las necesidades de este sector, “Nos sentimos muy felices por este proyecto anhelado ya que no teníamos atención durante varias décadas y hoy Rudy Callupe lo hace realidad muchas gracias”, manifestaron.