RUDY CALLUPE GORA INAUGURÓ OBRA QUE DARÁ MEJOR CALIDAD DE VIDA A MUCHAS FAMILIAS DEL AA.HH. NORUEGA

· Calles, Pasajes, Vías y Áreas Verdes al servicio de la población

La gestión provincial liderada por el alcalde Rudy Callupe Gora, entregó a la población del Asentamiento Humano Noruega Alta y Baja, la pavimentación de Calles, Pasajes, Vías y Áreas Verdes que mejorará la calidad de vida a cientos de familias, cabe resaltar que el proyecto cambio la imagen de estas calles que eran olvidadas.

Con la presencia de las autoridades, los vecinos del Asentamiento Humano, periodistas y el marco musical, el burgomaestre pasqueño inauguró la obra “Pavimentación de la Calle 3, Pasaje K, Calle Ñ, Calle 6 y Pasaje Q y Pasaje D con Vías, Cunetas, Áreas Verdes en el AA.HH. Noruega”.

En su alocución la primera autoridad provincial, enfatizó que continuará gestionando presupuesto para el desarrollo de los pueblos, trabajo que ya se viene ejecutando con la inauguración de esta y otras obras que la gestión entregará estos días. De la misma forma instó a los vecinos a cuidar esta obra tanto en el mantenimiento y la limpieza.

Por otro lado. Moisés Celis Vargas presidente del AA.HH. Noruega Alta y Baja, agradeció a la gestión provincial por ejecutar tal obra, obra que desde hacía mucho tiempo los vecinos esperaban su ejecución. “Lo que nadie lo hizo, Rudy lo ejecutó”, finalizó.