CON REMOVIDO DE TIERRA Y HABILITACIÓN DE TERRENO SE ATENDIÓ AL AA. HH. DE TAHUANTINSUYO

Trabajando en mejorar la calidad de vida de la población en general, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó el removido de tierra y habilitación del terreno para continuar con la construcción del local comunal del Asentamiento Humano de Tahuantinsuyo.

Esta infraestructura, tras su modificatoria superará las 800 personas de aforo. Por ello, tras coordinaciones con la junta directiva del AA. HH. de Tahuantinsuyo, la Institución Municipal continúa entregando su apoyo a la construcción de su local comunal.

Tras dialogar con Edwin Condeso Mendoza Vice-presidente del AA. HH. en mención, expresó su gratitud a nombre de toda su junta directiva hacia el Alcalde provincial Rudy Callupe Gora, por la voluntad política hacia los pueblos y la disposición de maquinaria pesada por realizar este tipo de trabajo.

Del mismo modo, Miguel Rosario Prado, responsable de Maquinarias, refirió que todos los trabajos se vienen desarrollando previas coordinaciones, por lo que las puertas de la corporación municipal están abiertas para cualquier apoyo.