COPROSEC DESARROLLARÁ FERIA INFORMATIVA SOBRE ALCOHOLISMO

Con el propósito de concientizar a la población sobre las consecuencias y riesgos que trae el “Alcoholismo”. El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), presidido por el alcalde Rudy Callupe Gora, desarrollará la feria informativa, el sábado 8 de julio en la plaza Daniel Alcides Carrión, desde las 2 de la tarde. 

San José Colqui Ponce, Secretario Técnico del COPROSEC, mencionó que el  alcoholismo está dentro de los índices más altos en el consumo por menores de edad, tanto así que a través de las intervenciones que desarrolla la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, se registró innumerables casos similares. Es por ello que se dispuso esta tarea informativa para el sábado 8 de julio y, así sensibilizar y reducir el consumo de alcohol en la juventud.

Finalmente,  los integrantes del COPROSEC como la Corte Superior de Justicia, Fiscalía de Prevención del Delito, Unidad de Gestión Educativa Local, Policía Nacional de Perú, Defensoría del Pueblo, Centro de Emergencia y la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, hacen la invitación a toda la población a participar de esta feria informativa en la plaza Daniel Alcides Carrión.