EJECUCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. SANTA ROSA DE QUIVES – HUAYLLAY, ES UNA REALIDAD

Buscando el desarrollo para la provincia, esta vez el distrito de Huayllay será beneficiado con la ejecución de una obra a favor de la educación con el proyecto “Ampliación del Servicio Educativo en la Institución Educativa Inicial Santa Rosa de Quives” que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco gestionó para realizarse en el presente año.

El teniente alcalde Martín Solís Adrianzen, señaló que la gestión viene trabajando pensando en cada uno de los distritos, por ello el distrito de Huayllay no fue la excepción, al cual también se desarrollará esta importante obra que se ejecutará en un plazo de 90 días calendarios.

Por su parte, Reina Celis Inza, Directora de la Institución Educativa agradeció a la gestión edil por ejecutar este proyecto en la tierra geoturística de Huayllay, puesto que por el incremento del alumnado, se implementará con más ambientes y potenciar la educación.

Finalmente, las autoridades del Municipio Distrital de Huayllay, dieron una recepción a los representantes de la gestión provincial, a fin de estrechar lazos para trabajar en favor de la población.