JUECES Y PERSONAL JURISDICCIONAL PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO

· Demuestran capacidad de respuesta ante un hecho real 
A las tres de la tarde de ayer se dio cumplimiento al simulacro de sismo en la Corte Superior de Justicia de Pasco, con la activa participación de los magistrados, personal jurisdiccional, administrativo y publico asistente a la Sede Judicial quienes mostraron nuevamente su capacidad de respuesta ante un hecho que pudiese ocurrir.

El personal de seguridad rápidamente activo los sistemas de seguridad, con la alarma correspondiente e invocando  a las personas que estaban el interior del juzgado, para que puedan dirigirse a las zonas de seguridad con la serenidad del caso.


Las audiencias que se estaban desarrollando se suspendieron por breve tiempo para que las personas puedan evacuar los ambientes o ubicarse en las zonas seguras que están debidamente señaladas.

Asimismo se demostró la capacidad de respuesta por parte de los trabajadores quienes acudieron a los heridos con los primeros auxilios y la rápida ubicación de los botiquines y las mochilas de emergencia que cuenta esta sede judicial.

Lo mismo se realizó en las diferentes Sub Sedes de Daniel Alcides Carrión, Paucartambo y San Francisco de Asís de Yarusyacán, donde los servidores salieron de los locales institucionales y se ubicaron en la zonas de seguridad.