JURAMENTARON A MÁS DE 40 JUNTAS VECINALES DE LA REGIÓN PASCO

Con la presencia de representantes de los Comités de Seguridad Ciudadana de la región Pasco, constituidas como un mecanismo de participación vecinal activo cuyo propósito es promover la seguridad ciudadana. El Jefe de la Región Policial Coronel Leónidas Rodríguez Sueros, acompañado de la regidora de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Dina Rosales Baldeon y del Prefecto Regional Jhon Torres Sánchez, se juramentó a más de 40 juntas vecinales en la plaza Daniel Alcides Carrión. 

En su alocución, Dina Rosales Baldeon regidora provincial, felicitó a los integrantes de las Juntas vecinales y demandó que trabajen con sacrificio y responsabilidad siendo portavoces de los sectores que dirigirán, asimismo reafirmó el compromiso del alcalde Rudy Callupe Gora de trabajar en el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.
“Se logró la entrega de patrulleros inteligentes para la lucha contra la delincuencia, además de tres millones y medio de soles para ejecutar el proyecto de Mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Chaupimarca que considera la instalación de cámaras de vigilancia y sistemas de alarma y la pronta construcción de la Comisaria de Chaupimarca”, señaló la concejal.

Finalmente los integrantes de las juntas vecinales, expresaron su compromiso de trabajar con esfuerzo y dedicación por sus sectores junto a sus vecinos, a fin de hacer realidad los objetivos trazados, “ahora somos entes que velaremos por nuestro pueblo y apoyaremos a las autoridades para disminuir la delincuencia en nuestro Pasco”, manifestaron.