MAQUINARIA PROVINCIAL REALIZA MANTENIMIENTO DE VÍAS EN CHAUPIMARCA

Continuando con los trabajos de mejorar vías en nuestra ciudad, el Área de Maquinarias de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, desarrolló el mantenimiento de las vías alternas en el barrio de Ayapoto y Garga puesto que por el momento está ruta funciona como vía principal, ya que la otra está cerrada temporalmente por la ejecución de una obra.

En entrevista, Miguel Rosario Prado, señaló que estás vías se encuentran maltratadas por el clima y el pase de unidades pesadas, por ello en atención a la demanda de los transportistas y transeúntes, se desarrolló el raspado y la habilitación por más de 3 kilómetros de distancia.

Del mismo modo, se desarrolló el mejoramiento de espacios deportivos dentro del estadio Daniel Alcides Carrión, toda vez que se desarrollarán los “Juegos Deportivos Nacionales” bajo las diferentes disciplinas como lanzamiento de bala, jabalina, entre otros.

Finalmente, Aníbal Guadalupe Rivera, instructor deportivo de la IPD, agradeció la benevolencia del alcalde Rudy Callupe Gora, por los apoyos constantes con maquinaria pesada que viene prestando.