MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO DONARÁ MOTOCICLETA A LA CORTE DE PASCO

Próximamente se incrementara el parque motorizado de la Corte Superior de Justicia de Pasco, con la donación de una moto lineal, que hará efectivo la Municipalidad Provincial de Pasco, gracias al compromiso asumido por su alcalde.

Ayer ante la solicitud realizada por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr Antonio Paucar Lino, quien sustento la necesidad de incrementar el número de motos que actualmente cuentan, a fin de darle celeridad en el diligenciamiento de las notificaciones que se viene realizando, teniendo en consideración lo agreste de las calles en los pueblo jóvenes .

El alcalde Rudy Callupe Gora, comprendiendo la necesidad expuesta por el presidente de la corte, se comprometió en hacer efectivo la donación una motocicleta en un breve plazo y con ella contribuir simbólicamente  a la celeridad procesal que la población pasqueña requiere.

La Corte Superior viene buscando apoyo de las autoridades para fortalecer el trabajo de administración de justicia en el Distrito Judicial de Pasco, la que se verá reflejada en la agilidad de los procesos en Pasco.