MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO PRESENTE EN AUDIENCIA REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El teniente alcalde, Martín Solís Adrianzen, participó de la Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana desarrollado por quienes conforman el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), donde informaron sobre los resultados que consiguieron hasta el segundo trimestre en trabajo con las juntas vecinales, dirigentes de base y población en general.


Posteriormente, Solís Adrianzen, durante el trabajo de recolección de datos sobre las debilidades en materia de seguridad, identificó junto a vecinos y representatividades, ítems sobre las causas y efectos que atañen en toda la región para después planificar acciones a corto y mediano plazo.
En su participación, el teniente alcalde expresó el compromiso que la gestión provincial tiene con la seguridad ciudadana dentro de la provincia, por ello, hasta la fecha se logró conseguir más de 3 millones 800 mil soles para la implementación de cámaras de vigilancia, también ejecutar múltiples acciones para la capacitación de las juntas vecinales y el trabajo coordinado.

Finalmente, el presidente del CORESEC, saludó la participación de los distintos entes que vienen colaborando en la lucha de la inseguridad para la región de Pasco.