EL 31 DE AGOSTO VENCERÁ TERCERA CUOTA DE LA CAMPAÑA IMPUESTO PREDIAL 2017

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población pasqueña en cuanto a seguridad ciudadana, limpieza y orden. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Gerencia de Administración Tributaria viene ejecutando la campaña de “Impuesto Predial 2017”, Cabe señalar que esta campaña ha sido programada en 4 fechas y la tercera vence el 31 de agosto.

Aly Santiago Poma, Gerente de Administración Tributaria, manifestó que el objetivo de la campaña consta en acrecentar y consolidar la Base Tributaria así como incrementar y mejorar la Recaudación de Ingresos Propios por el impuesto Predial, además disminuir el índice de pobladores deudores que mantienen desde hace muchos años atrás. Asimismo dijo que se viene distribuyendo cuponeras de pago a la población para que hagan sus pagos respectivos.

“Se están dando incentivos a los contribuyentes que efectúan sus pagos puntualmente. Los pagadores puntuales pasarán automáticamente al sorteo de más de 10  mil soles en premios que se llevará a cabo en los próximos meses, también exhorto a la población a que paguen sus arbitrios puntualmente de esta manera estarán contribuyendo para tener una mejor calidad de vida”, indicó el funcionario.