OBRA ESPERADA POR MUCHOS AÑOS SE HIZO REALIDAD, ALCALDE RUDY CALLUPE INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL PASAJE TÚPAC AMARU

- Política provincial continuará mejorando vías históricas que por años estuvieron en abandono.

Vía deteriorada del pasaje Túpac Amaru quedará en el olvido. En medio de la alegría de los vecinos del AA.HH. Túpac Amaru el alcalde provincial Rudy Callupe Gora inauguró la obra: “Construcción de Pistas, Veredas, Drenaje Pluvial y Recuperación de Áreas Verdes en el Pasaje Túpac Amaru”.

“Nuestro compromiso es con el pueblo, más aún cuando hemos caminado por esta vía que desde tiempo se encontraba en pésimas condiciones, tanto por el barro y la basura. Pero ahora, solo queda encargar a los vecinos el cuidado a este remodelado pasaje, muy pronto estaremos entregando más obras como la de cinco esquinas”, expresó el alcalde provincial, antes de romper el famoso poronguito y la develación de la placa.

Por otro lado, el burgomaestre pasqueño indicó que ya se remitió expedientes técnicos al Ministerio de Vivienda y otros órganos para conseguir más presupuesto, agregó que como en su gestión pasada en el distrito de Simón Bolívar, hasta el momento se siguen realizando los estudios necesarios en cuanto a la contaminación que se vive en Chaupimarca, lo cual servirá para la Declaratoria de Emergencia Ambiental y por ende gestionar mayores recursos.

Finalmente Percy Suarez, presidente de la Junta Vecinal del Pasaje Túpac Amaru, saludó  la entrega de la  obra “Nuestros agradecimientos al alcalde Rudy Callupe, porque durante años hemos solicitado la atención en esta vía que ahora beneficia a todos nuestros vecinos, más aún a nuestros niños, ya que por años estuvieron viviendo entre el polvo y el barro” señaló.