Revisarán motocicletas Honda, modelo CB190R, fabricadas entre los años 2015 y 2017

7 498 unidades comercializadas en el país, formarán parte de esta campaña de revisión.

Un total de 7 498 motocicletas de la marca Honda, correspondientes al modelo CB190R, serán revisadas ante una posible falla en los tornillos de fijación del interruptor combinado, informó Honda del Perú S.A., de manera voluntaria al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.
Honda del Perú señaló que, las unidades comercializadas entre los años 2015 y 2017, podrían presentar una falla en los tornillos de fijación del interruptor combinado, debido a la vibración de la motocicleta durante su conducción, interfiriendo con el puente superior de la dirección.

Esta interferencia podría obstaculizar el correcto funcionamiento de la dirección y, en el peor de los casos, la motocicleta no podría girar adecuadamente.

Ante esta situación, Honda del Perú informó que los consumidores pueden saber si sus motocicletas se encuentran involucradas en esta campaña de revisión, así como programar la atención de sus vehículos ingresando a la página web www.honda.com.pe o llamando al teléfono 0800-28000.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.