FERIA “YO CONSUMO PRODUCTOS PASQUEÑOS” EN NUEVA UBICACIÓN

Pensando en el ordenamiento estratégico para nuestros productores, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco reubicará al conjunto de mayoristas de la feria ”Yo Consumo Productos Pasqueños” por la avenida El Oro.
Este trabajo se efectuará el próximo 6 de octubre donde nuestros productores que integran esta asociación serán reubicados y ordenados a fin de expender sus productos a la población sin que afecte a la circulación en la avenida Yauli donde diferentes empresas de transporte que tiene por ruta.

José Rodríguez Soto responsable de PROCOMPITE refirió que la asociación de mayoristas se mostró conforme ante este ordenamiento que la Municipalidad Provincial de Pasco dispondrá en los próximos días.

Asimismo invitó a la población a visitar la feria “Yo Consumo Productos Pasqueños” que cada viernes quincenal viene ofreciendo diversos productos como los lácteos, legumbres, tubérculos, cereales, carnes rojas, entre otros, a precio de oferta. Por ello remarcó que desde el 6 de octubre esta feria se ubicará en la avenida El Oro, costado del mercado Real de Minas