IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DONARÁ EQUIPOS MÉDICOS A HUARIACA, YANACANCHA Y TINYAHUARCO

Este próximo martes 12 de setiembre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días previa coordinación con la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) donará seis equipos médicos para los establecimientos de salud de Huariaca, Yanacancha y Tinyahuarco con el objetivo de mejorar la atención médica a los pacientes. La entrega será registrada en la DIRESA Pasco, los equipos que donara la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son los siguientes:

· Un Analizador Bioquímico semi-automatizado para el Centro de Salud de Colquijirca distrito de Tinyahuarco.

· Un Monitor Fetal para el Centro de Salud de Huariaca.

· Un Monitor Fetal y un Ecógrafo para el Puesto de Salud Virgen del Carmen distrito de Yanacancha.

· Un Ecógrafo para el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión distrito de Chaupimarca.

· Un Ecógrafo para el Puesto de Salud Virgen del Rosario del distrito de Yanacancha.

DIRESA Pasco recepcionara estos equipos acompañado de una Campaña Médica Ecográfica gratuita para la población priorizando la atención a las madres gestantes.

Este evento tendrá lugar en el Parque Universitario de San Juan distrito de Yanacancha a partir de las 10 de la mañana el cual invocamos la participación de la población, lo dio a conocer el Director de la DIRESA, Joel Pimentel Marín.

Por su parte el Director de la Red de Salud Pasco, Félix Toribio Tamara, reconoce el gesto y apoyo de la iglesia a favor de la salud y a beneficio de los ciudadanos de la provincia de Pasco.