MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO HABILITA TROCHA CARROZABLE EN EL CENTRO POBLADO DE BELLAVISTA - PAUCARTAMBO

Buscando la mejor comunicación entre los pueblos, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realizó la habilitación de una trocha carrozable dentro del Centro Poblado de Bellavista del distrito de Paucartambo.
En una ardua labor de 5 días de trabajo se logró abrir más de 2 kilómetros de trocha en una zona accidentada y que presentaba alto riesgo para el tránsito de los lugareños, por ello, con maquinaria municipal se atendió esta ruta habilitando el pase seguro para los productores que trasladan sus productos hasta Paucartambo y diferentes puntos de la provincia.

Miguel Rosario Prado titular de Maquinarías destacó este trabajo, puesto que ayudará a centenas de familias que trasladan productos desde las chacras y que ahora servirá para que unidades de carga y transportes puedan tener conexión con algunos anexos más.

De su parte, dirigentes del centro poblado de Bellavista, saludaron el trabajo que la gestión viene desempeñando, asimismo agradecieron al alcalde provincial Rudy Callupe Gora por la habilitación de esta nueva vía.