ALCALDE RUDY CALLUPE GORA INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE VÍA EN CINCO ESQUINAS

Calificando de “Buen trabajo” decenas de transportistas indicaron ante la población, sobre la obra de pavimentación del jirón Alfonso Rivera también conocido como “cinco esquinas”, obra que la gestión provincial liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora hizo entrega a los pasqueños en emotiva ceremonia.

En su participación, la máxima autoridad provincial, refirió que después de la espera y los trabajos técnicos realizados para garantizar la calidad a la obra, ahora miles de transportistas podrán circular por esta principal vía, evitando los inconvenientes que esta tenía en el pasado.


En tanto los representantes del Frente Único de Transportistas de Pasco (FUTRAP), Federación Única de Transportistas (FUT) y población en general, resaltaron el buen trabajo del acalde provincial por atender el mejoramiento de esta y muchas vías como prioridad en la gestión que lidera.

Finalmente, tras la ceremonia de inauguración, el burgomaestre provincial dispuso de inmediato la apertura de esta vía, mencionando que diversas empresas de transportes ya podrán retomar su ruta primigenia según el contrato establecido.