CAYÓ INTEGRANTE DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Personal de la división de investigación criminal-Pasco luego de una paciente labor de inteligencia logró la ubicación y  captura de un integrante de la organización criminal “los piratas de Chaupimarca” quien se encontraba requisitoriado por robo agravado con lesiones graves,  requerido por juzgado penal colegiado de Pasco e incluido en la lista de los más buscados  con una recompensa de s/.15,000.00.
      
Leonel Eduardo Berrospi Pablo (24), integrante de la organización criminal “los ´piratas de Chaupimarca”, fue capturado en circunstancias cuando transitaba por inmediaciones del distrito de Chaupimarca. Este sujeto en el mes de mayo del 2015 conjuntamente con otros tres sujetos ingresaron al bar  “La maca” ubicado al costado de la plaza Carrión y luego de beber lo redujeron a la dueña y procedieron a robarle el dinero de la ganancia causandole un corte en el cuello de la mujer usando un vaso roto para luego darse  a la fuga. Dos de los integrantes de esta banda ya se encuentran en prisión.  Este sujeto se dedicaba  al comercio ambulatorio.

En las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad solicitante para luego ser internado en el penal de Cochamarca.