MODULO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA ATENDERA A NIÑOS TAMIZADOS CON RESULTADOS DE PLOMO EN SANGRE

El Ministerio de Salud en coordinación con la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) informa que desde el 27 de octubre al 31 de diciembre del 2017 el módulo de atención especializada del Instituto Nacional de Salud (INS) atenderá a niños con resultados de plomo en sangre de Simón Bolívar, Yanacancha y Chaupimarca que está ubicado en el Hospital de Contingencia Daniel Alcides Carrión.

El módulo especializado cuenta con especialistas del INS en Pediatría, Médico Internista, Nutricionista, Tecnólogo Médico, y un enfermero.

Los niños que fueron intervenidos por CENSOPAS del Instituto Nacional de Salud en el tamizaje y luego les entregaron los resultados a los padres de familia, deberán de acompañar a sus hijos para la atención en el módulo especializado portando su hoja de referencia del establecimiento de salud.

DIRESA Pasco, exhorta a la población venir con sus hijos que tiene los resultados por plomo en sangre a concurrir a la atención con los especialistas de lunes a domingo en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.