CORTE DE PASCO CONSIGUIÓ DONATIVO DE UNA MOTOCICLETA

·  Servirá para dar celeridad el diligenciamiento de las notificaciones.

A través de diversas gestiones que viene realizando el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco para la implementación del parque automotor en este distrito judicial, consiguió en calidad de donativo una motocicleta por parte de la Municipalidad Distrital de San Francisco de Asís de Yayusyacan.

Como parte de las gestiones emprendidas por el  Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, el Dr. Antonio Paucar Lino,  ayer jueves se puedo ver cristalizada otro de los logros, con la donación  una motocicleta marca honda, que fue entregada por el  alcalde de la Municipalidad Distrital de San Francisco de Asís de Yarusyacán,  Ing. Edgar Velásquez Herrera, en la Plaza principal del distrito y ante la presencia de la población.

El presidente de la Corte agradeció al Alcalde y su junta de regidores por esta valiosa donación  que contribuirá al sistema de justicia en este distrito, manifestando que la unidad motorizada será destinada al área de notificaciones como fue el sustento del requerimiento realizado ante la autoridad municipal.

“Hemos emprendido el trabajo de brindarles celeridad a los diversos procesos que se vienen resolviendo en los juzgados, muy a pesar de las  limitaciones tecnológicas, que se tiene, las mismas  que iremos subsanando con el apoyo que se nos  brinde” manifestó el presidente.

Finalmente el burgomaestre indicó que existen lazos de apoyo para brindar un mejor servicio a la sociedad y desde la  llegada del Poder Judicial ha traído consigo un gran paso para el desarrollo del distrito yarusyaquino.