DIRESA PASCO CONTRATARA A 66 PROFESIONALES DE LA SALUD PARA PASCO Y DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Gracias al Gobierno Regional Pasco por intermedio de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) contratara un total de 66 profesionales de la salud entre médicos, enfermeros, psicólogo, técnico en laboratorio, farmacia, entre otros para los establecimientos de salud de Pasco y Daniel Alcides Carrión y la sede central DIRESA.

El profesional será contratado bajo la modalidad de CAS, habiéndose realizado la publicación de la convocatoria en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la página web de DIRESA, a fin de cubrir la demanda de atención de salud existente.

En tal sentido, se contratarán para los establecimientos de salud de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Diresa Pasco: 12 Médicos Cirujanos con sueldo de S/. 4,500.00; 33 Licenciados en Enfermería, sueldo S/. 1,600.00; 1 Psicóloga, sueldo S/. 2,400.00; 11 Técnicos en enfermería y 5 Técnicos en informática, sueldo S/. 1,200.00; 1 ingeniera de industrias alimentarias, sueldo S/. 2,300.00; 1 Técnico en laboratorio, sueldo S/. 1,050.00; 1 especialista en SIGA y SIAF, sueldo S/. 2,100.00.

Para ello, los postulantes deberán contar con el título profesional y de acuerdo al requerimiento y formación, resolución o Declaración Jurada del término de SERUMS, Constancia de habilitación vigente, contar con RUC vigente, experiencia mínima incluye SERUMS, constancia de capacitación a partir de la fecha de obtención del título profesional, currículo descriptivo, documentado y autenticado por el fedatario, que contenga capacitaciones realizadas en los últimos tres años.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página web de la DIRESA Pasco (http://www.diresapasco.gob.pe) y en la red social (Facebook) y serán entregados en mesa de partes de la DIRESA Pasco hasta la 1:00 pm. del 27 de noviembre, la evaluación de documentos y publicación de aptos será el 27 de noviembre, el examen de conocimiento será el 28 de noviembre y la entrevista será el 29 de noviembre, los mismos que deben iniciar sus labores a partir del 01 de diciembre de 2017 en los establecimientos de salud, sede central.