GESTIÓN PROVINCIAL PONE PRIMERA PIEDRA DE IMPORTANTE OBRA EN JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI – SIMÓN BOLÍVAR

Continuando con más obras en la provincia de Pasco, la gestión provincial liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora realizó la puesta de primera piedra en el Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui del distrito de Simón Bolívar.

Esta obra denominada “CREACIÓN DEL PARQUE INFANTIL EN EL AA.HH. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, CALLE AMAUTA, SECTOR 2 DEL DISTRITO DE SIMÓN BOLIVAR, PROVINCIA Y REGIÓN DE PASCO”, será ejecutado en una plazo 60 días calendarios, proyecto que beneficiará cientos de niños y niñas del mencionado lugar.

El alcalde provincial, Rudy Callupe Gora manifestó que es importante brindar un lugar de esparcimiento para nuestros infantes, es por ello que la gestión provincial pensando en la niñez ejecutará este proyecto para nuestros hermanos de J.C. Mariátegui.

Así también, el presidente del Sector 2 Asentamiento Humano en mención, Isidoro Gonzales Castro, agradeció el desprendimiento del burgomaestre por la realización de la importante obra en su sector, ratificando que cuenta con todo el apoyo en la fiscalización de la empresa que lo ejecutará.