“LOS TARJETEROS DE CHAUPIMARCA” FUERON CAPTURADOS

Personal policial de la Divicaj, en tiempo record  capturó a  Cesar Augusto Mendoza Chávez (24) y Roger Joel Zuñiga Hermitaño (21) integrantes de la organización criminal “Los tarjeteros de Chaupimarca” por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio- hurto agravado.

los hechos ocurrieron  en circunstancias que el agraviado Oscar Najera Cueva (27), acudió  a un local nocturno para consumir licor  es así que al momento de hacer el pago en la barra de dicho local con su tarjeta de crédito fue objeto del “cambiazo” por parte del administrador del negocio. La victima  indicó que al momento de llegar a su domicilio sospechaba algo extraño ocurría al momento  de digitar la clave por lo que opto en apersonarse  a la entidad bancaria para  consultar sus movimientos. se le informó que se había realizado un primer retiro por la suma de s/ 1,200.00 soles a horas 06.12 y un segundo retiro un poco más tarde por la suma de s/ 800.00 soles.

ante este hecho personal policial se dirigió a dicho local conjuntamente con el fiscal adjunto de la tercera fiscalía provincial penal  Wilson Cesar Sánchez Socorro así como con de la víctima Oscar Lineker Najera Cueva, procediéndose a intervenir el local “Las Rocas”, circunstancias que el agraviado  reconoció a la persona que le había atendido en la barra de dicho loca, el mismo que fue identificado  como Cesar Augusto Mendoza Chávez (24), administrador de dicho local quien al ser interrogado por la presente investigación reconoció que había realizado el cambio de la tarjeta en complicidad de la persona identificada como Roger Joel Zuñiga Hermitaño (21),  mozo del local   y un tercer participante por identificar. Ambos  reconocieron haberse repartido dicho dinero producto de la hurto del dinero los cuales fueron retirados del cajero automático global net – Interbak , ubicado en el av. los próceres – Yanacancha – Pasco, asimismo al realizar el registro personal de los intervenidos se halló en su poder diversas tarjetas de crédito de varias entidades bancarias, así como la suma s/1000.00 soles los cuales serían parte del dinero sustraído del denunciante.