MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NINACACA ENTREGÓ VEINTE MIL METROS CUADRADOS DE TERRENO A LA CORTE DE PASCO

En acto público la  Municipalidad Distrital de Ninacaca  hizo entrega de la resolución de alcaldía en la que se oficializa el donativo de los veinte mil metros cuadrados de terreno en favor de la Corte Superior de Justicia de Pasco, como un aporte para el mejoramiento  y descentralización del sistema de justicia en este distrito judicial.
 
A pesar de la intensa lluvia que se suscitó en esta parte del país, en acto público el M.V. José Carlos De La Sota Quispe, Alcalde de la Municipalidad de Ninanaca, conjuntamente con sus funcionarios hizo la entrega del Acta de la Sesión de Consejo y la Resolución de Alcaldía, al presidente de la Corte Superior de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, con el que se oficializa la entrega de los veinte mil metros de terreno.

El alcalde manifestó que es de suma importancia contar con la presencia del Poder Judicial en cada rincón del nuestro país y espera que en breve tiempo se tenga una infraestructura propia de este organismo del estado funcionando en nuestros distrito, la misma que traerá consigo un desarrollo económico y social a nuestra población.
El Dr. Antonio Paucar Lino, presidente de la Corte, agradeció al Alcalde y a los Regidores por el desprendimiento que han demostrado, quienes después de conocer la carencia de espacio de nuestra corte no dudaron en bríndanos este terreno  la misma que está ubicada en la carretera central, y una vez realizado el trámite de la titulación  se harán las gestiones necesarias para poder realizar una edificación.

El siguiente paso es elevar toda la documentación para que la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos emita el título a nombre del Poder Judicial y con ello se realice las gestiones para la próxima edificación.