DIRESA PASCO INVOCA A LOS PADRES DE LOS NIÑOS Y A LAS GESTANTES CON RESULTADOS EN METALES PESADOS ASISTIR AL MÓDULO ESPECIALIZADO

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) invoca a los padres de los niños y a las gestantes con resultados en metales pesados de Simón Bolivar y Chaupimarca asistir al módulo especializado que se encuentra ubicado en el Hospital Daniel A. Carrión.

El módulo especializado cuenta con especialistas en Pediatría, Médico Internista, Nutrición, Tecnólogo Médico (laboratorio), Psicología y enfermería.

Los niños y las gestantes que fueron intervenidos por CENSOPAS del Instituto Nacional de Salud en el tamizaje y les entregaron los resultados, deberán asistir al módulo de atención especializado portando su hoja de referencia del establecimiento de salud.

DIRESA Pasco, exhorta a la población venir con sus hijos que tiene los resultados por plomo en sangre a concurrir a la atención con los especialistas de lunes a domingo en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Dato: los niños y gestantes de Quiulacocha, Sacra Familia, Rancas que falta entregarle los resultados en metales pesados, la próxima semana se programara un rol para visitar dichos lugares