DECENAS DE NIÑOS RECIBIERON REGALOS POR NAVIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO SACRA FAMILIA

Municipalidad del Centro Poblado de Sacra Familia entrega regalos por Navidad a decenas de niños y niñas de los 8 sectores, gracias a las gestiones con la Sra. Monica Canales, ONG Corazones Felices (CORAFE).

Como todos los años, la Municipalidad se hizo presente en esta fecha tan importante para los niños y organizó una gran chocolatada y entrega de regalos, a cargo del alcalde, Julio Villanueva Flores, regidores y el apoyo de los colaboradores y familiares. Quien se encargó personalmente de entregar los distintos obsequios a los menores.

Los padres de familia acompañaron a sus niños desde horas de la tarde para realizar sus colas, ya que la entrega de los regalos inicio con un show infantil del payaso corbatín y el papa Noel quien animo la tarde a los niños con divertidos juegos y bailes.

Julio Villanueva Flores refirió “Que felicidad compartir un momento de alegría y entregarles un pequeño presente por navidad a los niños, que este 25 de diciembre sea de alegría, unión con toda la familia y agradeció la participación de cada uno.

FELIZ NAVIDAD PARA LA POBLACIÓN DE SACRA FAMILIA, PASCO Y DEL PERÚ Y QUE EL 2018 SEA PROSPERIDAD Y ÉXITOS PARA TODOS.