ENTREGA DE ALIMENTOS A BENEFICIARIOS DEL PCA INICIA EL 15 DE DICIEMBRE

Las integrantes del Comité de Organización y del Comité de Gestión del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) de la provincia de Pasco, informaron a los miles de usuarios de los 85 comedores en la provincia, que el cronograma de entrega de alimentos iniciará el 15 de diciembre.

“Los alimentos ya se encuentran en el almacén, por ello en los siguientes días se entregarán las remesas consistentes en arroz, aceite, conserva de pescado y arveja partida a los comedores de todos los distritos de la provincia, es así que agradecemos a la gestión provincial por haber cumplido con el compromiso”, refirió Gloria Colqui integrante del comité de gestión.

Asimismo, el viernes se desarrollará la capacitación y elaboración de la canasta 2018 desde las 9 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Pasco con la participación de la Subgerente de Programas Sociales y profesionales del MIDIS.

Cabe resaltar en la provincia de Pasco los comedores del programa de complementación alimentaria, PCA, benefician a más de dos mil novecientas personas.