REELIGEN A PEDRO VARGAS COMO PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA COMUNAL DE SACRA FAMILIA

Los socios y socias de la Cooperativa Comunal de Sacra Familia reeligieron a Pedro Vargas Rojas como presidente y reestructuraron a los nuevos miembros del comité administrativo: Vicepresidente, Luis Espiritu Travezaño; Secretario, Diógenes Guadalupe Estrella; primera Vocal, Carmen Poma; y segunda vocal, Janeth Celis.

Esto se realizó en la reunión de pasado domingo 17 de diciembre que fue presidido por Luis Guadalupe Estrella, presidente del comité electoral; quien dio a conocer las sugerencias y opiniones de los socios para poder determinar la ratificación.

Luego del mismo, el presidente del comité electoral juramentó al presidente de la cooperativa y el presidente a los miembros del comité administrativo.

El reelegido presidente del Consejo de Administración, Pedro Vargas, mencionó que el respaldo de los socios fue gracias a una gestión eficiente y transparente que pudo sacar a la cooperativa adelante.

"Como socios de esta cooperativa es importante la vía democrática y en este tiempo logramos equilibrarla luego de malos manejos y un sinfín de cosas que tuvimos que poner en orden, ahora estamos encaminados a mejorar cada día", mencionó Vargas.

Una de las tareas que tiene como compromiso el comité administrativo es la actualización de estatuto, el mismo que será registrado por la SUNARP.

El Consejo de Vigilancia recayó en la presidencia del señor Félix Flores Ayala quien tendrá la tarea de monitorear, vigilar las actividades y proyectos del consejo administrativo para el beneficio de los socios y socias.

Al final los socios y socias felicitaron a los nuevos integrantes del comité administrativo y de vigilancia de la cooperativa comunal de Sacra Familia.