COMUNA PROVINCIAL REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO A COMERCIANTES QUE INVADEN VÍAS PEATONALES

Poniendo mano firme, la Subgerencia de Comercialización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó un operativo inopinado a comerciantes que exponen sus productos en la vía pública siendo en muchos casos reincidentes al ordenamiento público que la autoridad viene imponiendo.
Como ya se vino trabajando, desde hacía varias semanas la Subgerencia de turno vino haciendo la notificación respectiva para que aquellos comerciantes que utilizan la vía pública se pongan a derecho y trabajen ordenadamente, sin embargo, por caso omiso a la autoridad se hizo el decomiso de diferentes productos tras una intervención en coordinación con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana.
Walter Atencio Zarate titular de Comercialización, señaló que la comuna provincial desde el inicio del presente año nuevamente pondrá mano firme al ordenamiento en la ciudad, puesto que las vías peatonales no son para el uso de los comercios más al contrario es una alternativa primordial en caso de alguna emergencia.
Por otro lado, se exigió a los propietarios de los establecimientos comerciales a sujetarse a las normas municipales, toda vez que la función pública es guardar el ornato de ciudad.